ALEX ELÍAS YOU DID IT AGAIN

Estándar

Alex hermano medalla

Una vez más haces estallar nuestro corazón. ¡Cuanto orgullo y admiración estás provocando! Me viene a la mente tu madre, mis ojos bellos… ¡Cómo estará sin parar de llorar esas lágrimas de alegría que nos has robado a tantos!

Continúa con tu búsqueda Alex. Este es uno de tus caminos, que nada te frene. Dios no se equivoca y siempre te llevará de su mano y pedaleará junto contigo, eso es seguro. Felicidades CAMPEÓN DE CAMPEONES.

Gracias Dios.

Esto se logra cuando las alas no se cortan a causa de la sobreprotección. Cuando se ama responsablemente a un hijo y se nos educa de tal forma intentando haciéndonos comprender que todos los hijos para los padres somos especiales.

Todos tenemos necesidades diferentes, formas y caminos distintos para aprender y encontrar nuestra propia luz y nuestro camino. Es cierto que para ser padres y para ser hijos no existen manuales. Pero el buen ejemplo desde casa, y el que dentro de ella se pongan reglas y respeten va formando a un buen ser humano, a un buen ciudadano.

A mí, que tanto puedo expresar con líneas lo que voy sintiendo, hoy Alex Elías, me queda ya muy poco por decirte. De nuevo gracias, y que eres mi super héroe, y que espero tener un autógrafo tuyo para ponerlo en mi cuarto donde está la foto y la firma de un jersey de otros dos grandes: mi papá Jose Luis Garayoa, y Messi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s