Gracias a la Vida

Estándar

Prietitacumple1

Ha sido un fin de semana casi perfecto y con un cúmulo de emociones.

Este jueves, 14 de febrero, en el que muchos acostumbran celebrar el día del amor y de la amistad, este día, para mi padre, para mí y para los que verdaderamente aman a mi madre, es el día de Ellie y la celebramos a ella.

Tenía que ser así porque Ellie es una mujer valiente y aguerrida, con un gran amor, cariño y servicio para todos aquellos que la necesitan. ¡Como si no le bastara conmigo y mi hermano!

La Ellie, como todos, tiene una historia en la que ciertos capítulos es mejor pasarlos de largo, para así continuar caminando por esta vida procurando hacer solo el bien.

No existe la perfección en el ser humano, pero para un hijo que ha recibido tanto amor de forma responsable, y con el único interés de verlo sonreír y reír en la vida, su madre siempre será PERFECTA.

Mi Ellie lo será siempre todo para mí y, aunque en los últimos meses no encontramos el rumbo, pues algo sucede en mi mente, juntos y siempre con papá, continuaremos en la búsqueda. Pero no estamos solos, aparte de papá y nuestro Guapo, existen personas que verdaderamente nos aman y con esfuerzo nos lo demuestran.

El jueves al mediodía mi tía Suki (Maria Valles) y mi tía Claudia Herrera, tenían reservada la mesa más linda en el Restaurante de mi tía Suki, Mi Pueblo Nuevo. Con diadema, plumas, globos, pastel, mañanitas y regalos, festejamos el cumpleaños 55 de mi madre. Y se vale decirlos porque el corazón de ella es como si perteneciera al de una mujer de 23 años, porque  JAMÁS se siente derrotada. Hemos comido muy sabroso la comida tan deliciosa que se prepara en el restaurante de mi tía.

Mi Tía Cristi Moreno, nos hizo el favor a papá y a mí de conseguirnos la cadena de plata que la mamá tanto quería, aquí en las Cruces no la había. Mi tía Cristi también le ha regalado una cadena de plata muy bonita.

Graciela Zavala, la secretaria de papá, ha tenido el hermoso detalle de regalarle un anillo de plata con dos corazones que simbolizan el corazón de mi Ellie y el mío.

Mi prima Almudena Imhof, le envió un bolso, que a mi madre le ha encantado.

Los regalos son padres, pero lo verdaderamente valioso es el amor con que se obsequian, y el que todas ellas hayan tomado su tiempo para consentir a mi madre. Eso es lo mejor que se puede obsequiar a quien se ama.

Mi mejor regalo para ella, fue un día tranquilo, sonriendo y feliz. Eso fue lo que a ella la hizo regalarnos su tan hermosa sonrisa.

Por la noche del Jueves, al aeropuerto para recibir el abrazo tan ansiosamente esperado por mí: el de mi primo Javier Murua, que por asuntos de trabajo y para representar a la familia Murua al recibir un galardón por uno de sus vinos, ha venido desde España y nos ha regalado su presencia en un día tan especial como el cumple de nuestra Prietita.

Han sido las mejores 22 hrs que junto a él y papá, hemos pasado.

Mi primo es generoso en amor, tiempo, presencia y muestras de su preocupación por nosotros. Hay personas que tienen la oportunidad de gastarse su dinero en boletos de avión y cuentas de restaurantes exclusivos. Pero con la humildad y alegría con la que mi primo Javier lo hace por nosotros, eso es lo que realmente lo hace para mi GRANDE y de CORAZÓN INFLADO.

Te quiero más que al límite primo, ya te lo he dicho, pero quiero que todos sepan lo importante que eres para mí, porque me tratas con tanta paciencia e interés de que esté bien, que me haces sentir a salvo. Gracias con todo el corazón.

Y a la fiesta se unió Kandela, mi nueva sobrina, que nos regala su llegada a la vida, también en este día 14 de Febrero.  ¡Que perfección!

Papá, una vez más y siempre, MIL TRILLONES DE GRACIAS POR REPARAR NUESTRA VIDA Y TRAER A ELLA, PERSONAS DE CORAZON INFLADO. GRACIAS PORQUE NI EL MALESTAR DE TUS REBROTES DE MALARIA, TE IMPIDEN PENSAR SIEMPRE EN EL BIENESTAR DE LOS DEMAS.
Gracias porque, a pesar de todo, tu paciencia y comprensión me la sigues dando. Por tu amor incondicional. Calvo, yo sigo y continuaré siempre en el intento.

Ellie, mereces lo mejor de esta vida y mientras estemos en altibajos, tendré la oportunidad de regalarte un buen día.


—– esa línea no es vida, ¿recuerdas? Y nosotros BENDITO DIOS, ESTAMOS VIVOS. Felicidades mi Ellie, eres lo mejor de lo mejor. Te amo más más más, más que al límite.

GRACIAS DIOS, GRACIAS VIDA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s