Cuando el alma duele: Bailey

Estándar

bailey

La vida es así. En un momento estamos celebrando reunidos con nuestras personas favoritas, bailando, riendo o cantando, disfrutando el hecho de estar vivos. Pero en un instante podemos enfrentarnos a la misión más grande y dolorosa de nuestro andar por este camino.

Ayer, mi amiga Bailey celebraba con los suyos sus 21 años. Hoy, está en el hospital en terapia intensiva, dormidita pero estable y sus padres, su hermano, su pequeño angelito de tres años y todos los que la queremos, esperando verla de nuevo sonriéndole a su día a día.

Con todo respeto a todos ustedes, mis amistades, cariños, familia y contactos, los invito a que se unan con su oración preferida a rezar por Bailey y toda su familia. Por su pronta recuperación al cien por ciento.

Hoy para mí ha sido un día de emociones encontradas. Me duele que personas a las que les tengo afecto estén pasando por esto. También el estar en el hospital y ver a otras familias llorando y sufriendo por algún familiar o amigo me ha permitido revalorar a mi madre y a mi padre. Doy gracias infinitas a Dios por permitirme tenerlos, y le pido para que me los deje con buena salud por muchos, muchos años. Y para mí, para que también siempre me lleve de su mano. Lo mismo pido para todos ustedes.

Buenas noches a todos y disfruten a su familia, a sus amistades, abrácenlos, discúlpense todo, el tiempo corre tan de prisa y cuando menos pensamos ya no estamos aquí.

Les van besos y abrazote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s