El corazón por bandera en esta Navidad.

Estándar

siria-1-1

Vivimos con una venda constante en los ojos que quitamos y ponemos a nuestra conveniencia. Hemos perdido el rumbo y ahora somos sordos, mudos ciegos, y más que egoístas.

Estamos preocupados haciendo listas de regalos pendientes para esta Navidad, sin importarnos su verdadero significado. Navidad debe de ser todos los días.

No subir de peso, o perderlo después de tanto exceso…. A pesar de que muchos ni siquiera tienen migajas que darles  a los suyos, nosotros nos seguimos preguntando qué se nos antoja.

En Alepo ya no quedan más  lágrimas, se las hemos agotado con nuestra indiferencia, desamor y egoísmo.

Alrededor nuestro hay demasiados Alepo. Podemos reaccionar y cambiar vidas. Busquemos en nuestros closets, nuestros bolsillos… Hay tanto por hacer…, solo es cuestión de ganas y de imaginación.

En algunos sitios de comidas rápidas puedes regalar desayunos, comidas o cenas propagándolas para aquellos que no tienen un hogar, ni una familia.

Con tus amigos puedes poner un pruébatelo, lúcelo y llévatelo que ya es tuyo,  en el garaje de tu casa, con todo tipo de ropa que esté en excelente estado.

Puedes visitar albergues y asilos,  empezar un karaoke…, la música nos da felicidad. Junta, prepara y entrega despensas, juguetes y ropa.

Inflando nuestros corazones sanaremos muchas almas empezando por la propia. Me voy quedando sin palabras pero mis ojos aun observan. Mis silencios bailan en mi mente preparándose para algún día ser interpretados.

El corazón continúa siendo mi bandera y mi timón, y si pierdo la cordura que solo sea por amor.

Hay miedos pero no me paralizan, porque siempre veo tu rosto y tú sonrisa.

Solo debo aprender a que lo andado sea sin prisas.

2118

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s