In God we trust

Estándar

elecciones-2016-usa

Una nación solo puede decir que es la primer potencia mundial cuando sus valores, ética, amor y respeto a todo ser vivo,  y una educación  sin cabida a todo lo amoral, existen.

Cuando desde el seno materno recibimos todo esto, secundado por un padre, no habrá necesidad de que los maestros expulsen, o suspendan a los alumnos, ni de que la policía utilice sus balas, o de que la iglesia excomulgue, o de que nadie sea rechazado.

Hoy es un día verdaderamente importante no sólo para EUA, país que elige a una primera mujer presidenta, o a un presidente fuera de sus cabales y con el corazón más desinflando que me ha tocado escuchar en toda mi vida. Es urgentemente importante para todo el mundo, donde tanto desequilibrio en todos sentidos existe y falta de paz, tan necesaria y vital, que votemos.

Ojalá que los menos, sean hoy de verdad MENOS, y  que gane la cordura y la buena fe para dirigir a una nación que, en mi boba y humilde manera de ver la realidad, se aleja mucho de ser la primer potencia mundial.

Dios, por favor, hoy si bendice a América, que buena falta le hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s