Familia elegida

Estándar

marie

Antes de que llegaran a mi vida nunca en mi imaginación pensé en regalo más grande.
Cuando eliges y eres elegido como familia, en tu vida y en tus días predomina la alegría.
Tus reflexiones empiezan y terminan de forma positiva.

En agosto del 2014, Dios puso en mi camino a una gran y tierna hermana: Marie Thiffault. La conocí, porque mi hermana Nati compartió el cariño de su buena amiga conmigo.
Marie nació en Quebec, Canadá. Es estudiante de NMSU, juega para el equipo de tenis de la Universidad y, no sólo es una muy buena jugadora, además es inteligente, graciosa, hermosa y con un corazón inflado como el de mi hermana Nati. Es por eso que son buenas amigas.

Hoy se sintió el primer día frío del Otoño, estación del año que me acelera el corazón. Me encanta por sus colores y sus aromas. Es para mí el inicio donde los recuerdos nos invaden con nostalgia y ternura enseñándonos a cada uno que podemos abrir nuestro corazón y mostrar más  nuestro cariño  a los que nos rodean. Sé que tendría que ser todo el año, y la verdad es que  procuro que así sea, pero como que el Otoño  se inyecta en las venas y espontáneamente  saca lo mejor de ti.

Hoy sábado, con el primer día frío del Otoño, Marie me invito en esta tibia mañana a un chocolate caliente en nuestro  café bar favorito. Detalle que mi corazón le agradece más que al límite,  porque ella es una Universitaria verdaderamente ocupada con su estudio, clases, entrenamientos y sus juegos de tenis. Cada vez que puede, toma tiempo para dedicármelo a mi.  Disfruto mucho de su compañía y de su conversación e, igual que con mi hermana Nati y mi prima Paola, me siento seguro y protegido, además de muy querido.

Tanto que agradecerte Dios, y muchos cariños que cuidar.

¡Viva la familia elegida!

otono-1

5 comentarios en “Familia elegida

  1. Claudia

    Me encanta leerte!!!! Por favor saludame mucho a tus hermanas, es maravilloso poder conocer personas de corazon inflado como las llamas. Es muy bonito comenzar el dia leyendo sobre personas que te inspiran y te llenan el corazon de sentimientos hermosos. Que asi sea siempre!!!!

    Me gusta

    • Yolanda de Cantabria, España:
      Tus líneas me han emocionado porque por primera vez comprendí el valor de mi Blog.
      Poder transmitir tus sentimientos a través de líneas hasta el rincón más inimaginable y hacer sentir bien a alguien, es algo de agradecerle a la vida. Especialmente a Dios.
      Gracias de corazón por seguirme, te va beso y abrazote.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s