Regalo de Dios: Paola Alcocer

Estándar

paola-alcocer-2

La vida con aquella persona que te obsequia toda la nobleza y bondad que existe en su corazón, la que de forma espontánea te demuestra que puede ser tu confidente pase lo que pase, porque corresponde al cariño que tu le das, es, sin duda alguna, un regalo de Dios, especialmente para ti.

Este Diciembre hará apenas un año que nos elegimos de amigos- primos, y siento como si nos conociéramos desde la infancia.

Mi prima Paola, “la morra”, es de lo más bonito que guarda mi corazón. Me siento muy orgulloso y privilegiado de contar con su amistad y cariño. Es una de mis cómplices favoritas. Podemos contarnos de todo lo que nos ocurre en nuestros días, y nos apoyamos en nuestros momentos de preocupación. Paola siempre me da motivos para reírnos, ella es una de mis desjuiciaditas favoritas. Es tan ocurrente y dicharachera…

Mi Ellie dice que le encanta cuando escucha mi risa a carcajadas desde mi recamara y que sabe que estoy chateando con la Paoloquis, así es como Ellie la llama, y me dice que “hijas de tigre, pintitos”. Mi tía Magol es la mamá de Paola y es un cielo de mujer, aparte de mi cómplice también. A las dos las quiero de corazón más más que al límite y solo puedo y debo dar las gracias a Dios por mandármelas como regalo especial a mi vida.

Solo le pido algo más,  que muy pronto pueda abrazarlas a las dos por primera vez.

Morra, sé que nunca cambiarás porque los ángeles solo saben ser buenos. Gracias por existir.

3 comentarios en “Regalo de Dios: Paola Alcocer

  1. Magol

    Ayyy Mi Alex querido!!!! Que maravillosas palabras, me encanta como se han hecho tan amigos tu y Paola y como se divierten! Jajajaja. Te quiero mucho y también espero muy pronto poder conocernos. 💙💙💙💙💙

    Me gusta

    • Describir a mi prima Paola solo se puede hacer con el alma.
      Gracias tía Magol por muchas cosas. La primera por haberle hablado a la morra de mi y la más importante por darle la vida después de Dios.
      Gracias por compartir conmigo su cariño.
      Les van besos y abrazos.
      Las quiero más que al límite.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s