Gente que si se atrevió a vivir: Claudia Andrea Salome

Estándar

claudia

ninos-de-la-calle

¡Qué bonito que, pasado el tiempo, siga sintiendo lo mismo por ti, amiga Clau!

Tengo una amiga la cual, desde el inicio, por alguna linda razón, atrapó  mi atención. Con el correr de los meses la empecé a admirar, y nació dentro de mí corazón un cariño  por ella especial más que al límite.

Acabo de terminar de leer una carta que me compartió, la cuál  me deja claro el por qué de esta cercanía nata entre los dos. Solo quiero compartirles que ojalá existieran más seres humanos como mí amiga Clau Andrea Salome.
El día a día de cada persona que tiene la fortuna de encontrarse con ella, seguro es que, de cierta forma, será transformado para bien. Con ella se avanza, con ella se sueña y se logran metas. Es una creadora incansable de objetivos bien claros de superación para toda aquella niña, o niño, que llegue a la puerta de La Casa de las Flores. Ese refugio que con tanto amor, dedicación,  paciencia y desinterés personal ha ido creando.

Dios te cuide, amiga. Dios lo haga, porque el mundo necesita ángeles en vivo y a todo color como tú. Eres de la linea de papá, de esos luchadores inquebrantables que luchan por un día mejor para cada persona que Dios cruza en sus caminos. Me encantaría que papá  te conociera, porque sé que le encantará saber que en su camino jamás va solo. Que, aunque en diferentes misiones, tú  en Chiapas y él por Sierra Leona, y ahora aquí en EUA, comparten y logran un mismo sueño: ser compasivos y generosos con los demás.

Te va todo mi amor y agradecimiento por llevarme en tu corazón y permitirme tenerte en el mío. ¡Ah!, y los diagnósticos no cabe duda de que a nosotros jamás nos han frenado. Y aunque para muchos no alcance la intención  de comprendernos, a nosotros nada nos detiene ni detendrá.

Tú con tus 47 años y yo con mis 26,  pero continuaremos siempre de pie.

Te quiero amiga.

Gracias.

3 comentarios en “Gente que si se atrevió a vivir: Claudia Andrea Salome

  1. Randy (Juan Antonio Espeso)

    Nos hace falta mucha gente como Clau. Y gente como tú. Que nos mantenga informados de su existencia con un estilo claro y directo. Aplaudo tu blog. Y tu forma de escribir sincera y franca. No es frecuente encontrarse personas que hagan tan bien la mezcla entre sentimiento sincero y escritura bien estructurada. Me gusta tu estilo. Y te lo dice alguien que se dedica a escribir.
    Sigue dándote a tus lectores a través de tus escritos. Hay quienes los esperamos.
    Un saludo desde España.

    Me gusta

    • Y personas como tú Randy ( Juan Antonio Espeso), con sensibilidad suficiente, capaz de apreciar los valores de mi amiga Claudia Andrea Salome.
      En el camino todos somos más que granos de arena que al juntarnos podemos formas montañas.
      Gracias por tus líneas y por animarme a continuar compartiendo.
      Te va un abrazote.

      Me gusta

  2. Alejandro, amigo querido!!!!! Que hermoso te expresas de mi!!! Hoy para mi tambien era un dia gris, bueno una semana medio gris, pero hoy todo comenzo a tener un brillo muy especial, porque aunque el cielo esta muy gris y frio, desde muy temprano comence a encontrarme personas muy amables, muy buenas, muy solidarias que me fueron sacando un sentimiento muy fuerte de gratitud por tenerlas en mi camino. Y ahora que vengo a casa contenta por toda esta gente hermosa con la que tuve la suerte de coincidir, me encuentro con esta entrada de tu blog. Me has sacado lagrimitas de esas bonitas, no de las tristes. Gracias, muchas gracias!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s