Os pido un favor

Estándar

cara-pintada

La ilusión de Aletio era tener su propio blog, y traté de que mi buen amigo Joseba Etxebarría, que diseñó el mío, me ayudase a realizarlo. Pero Joseba es de corazón inquieto y siempre anda recorriendo el mundo en defensa de los derechos de los niños. Así que yo, que soy un perfecto analfabeto cibernético, me puse manos a la obra intentando que quedase al menos digno. Aletio habla de nuestro blog, pero realmente es suyo. Y es suyo porque él es quien pone el corazón en cada entrada que me envía para publicar. Yo, por deformación profesional ya que soy profesor, me limito principalmente al diseño y a corregir algunas faltas de ortografía. Aunque debo de reconocer que tiene muy poquitas y las construcciones gramaticales son muy buenas. Estoy sorprendido y entusiasmado, tanto como algunos de vosotros, de la facilidad que tiene Aletio para manifestar y compartir sentimientos desde el respeto a los demás.

Me gustaría que los que comentáis las entradas lo hicieseis también en el blog y no solo en facebook. La idea es que el blog se vaya publicitando cada día más y ayude a los que no encuentran el azul brillante, del que tanto habla Aletio, porque alguien les cerró la puerta.

Un comentario en “Os pido un favor

  1. Gracias papá por todo ese amor responsable que me obsequias día a día. Por aceptar de forma incondicional la adopción que hice de ti y por ser muestra de ejemplo hermoso desde que llegaste a mi vida.
    Te amo mas más más que al límite, te van beso y abrazote.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s