La ilusión de Aletio era tener su propio blog, y traté de que mi buen amigo Joseba Etxebarría, que diseñó el mío, me ayudase a realizarlo. Pero Joseba es de corazón inquieto y siempre anda recorriendo el mundo en defensa de los derechos de los niños. Así que yo, que soy un perfecto analfabeto cibernético, me puse manos a la obra intentando que quedase al menos digno. Aletio habla de nuestro blog, pero realmente es suyo. Y es suyo porque él es quien pone el corazón en cada entrada que me envía para publicar. Yo, por deformación profesional ya que soy profesor, me limito principalmente al diseño y a corregir algunas faltas de ortografía. Aunque debo de reconocer que tiene muy poquitas y las construcciones gramaticales son muy buenas. Estoy sorprendido y entusiasmado, tanto como algunos de vosotros, de la facilidad que tiene Aletio para manifestar y compartir sentimientos desde el respeto a los demás.
Me gustaría que los que comentáis las entradas lo hicieseis también en el blog y no solo en facebook. La idea es que el blog se vaya publicitando cada día más y ayude a los que no encuentran el azul brillante, del que tanto habla Aletio, porque alguien les cerró la puerta.
Gracias papá por todo ese amor responsable que me obsequias día a día. Por aceptar de forma incondicional la adopción que hice de ti y por ser muestra de ejemplo hermoso desde que llegaste a mi vida.
Te amo mas más más que al límite, te van beso y abrazote.
Me gustaMe gusta