Natalia Murua: retratos desde el corazón

Estándar

nataliam1

Hoy he despertado con varios mensajes por whatsapp de mi prima Natalia. ¡Vaya bonita forma de iniciar mi día! Lo digo de corazón.

Natalia es hija de la abuela Mari Carmen, que vive en el cielo y que seguro se le extraña cada día más. El abuelo Julián Murua, es su padre.

Todavía no me he sentado a platicar con el abuelo, pero sé que cuando observa a su familia, da gracias a Dios por sus hijos y por Male la nieta, y no puede nada más que sentirse orgulloso de cada uno de ellos.

Mi prima Natalia es mágica, tiene el don de la bondad, el de saber ponerse en el lugar del menos afortunado para así pensar, decidir, planear y actuar. Supongo que muchas veces se dejará guiar por su intuición. Seguramente, algunas veces le habrán astillado el corazón. Pero ella no se rinde y cumple la promesa que le dio a la abuela Mari Carmen: ver por los menos afortunados, y ser misericordiosa.

Uyyy, abuela, sé que ningún dolor físico tuyo fue en vano. Cada día la observas sonriente y cuidas sus pasos. Te puedo imaginar plena de orgullo y satisfacción, diciéndole al cielo: ella es mi bella hija Natalia, continúa favoreciéndole con el color azulado.

Este comienzo del día lo has hecho muy especial prima. Y no sólo por todo lo bonito de ti que me has compartido. El poder ir conociéndote poquito a poco es muy importante y valioso para mí. Ahora no sólo sé que compartimos, al igual que la abuela Mari Carmen, nuestra preferencia por el color azul. También compartimos un cariño muy especial, por espontáneo y sincero, que nació a través de líneas y que va madurando, y que se   cuida desde el alma.

Sé que algún día no muy lejano podremos vernos el rostro y compartir. Y, aún en mi silencio, sabrás sentirme y descubrirme. Aquí, en mi corazón, te tengo, y ni mil post en dos mil blogs tienen nada que ver con ello.

Gracias por dedicarme tu valioso tiempo.

Empezaré a buscar la música y canciones que has mencionado. Ya te diré qué tal.

A mi sobrinita Male, dile al oído que espere un poco, que no crezca tan de prisa. Deseo poder verla poquito más de bebé. Antes de que tenga que estar junto con su padre, el bisabuelo Sixto, el abuelo Julián y el primo Javier, espantándole a los pretendientes. Y cuidado, que tenemos cura de cabecera, jajaja.

Muruas, ser parte de mi familia, es un regalo de Dios. Y mi madre me dice que los obsequios siempre hay que agradecerlos, y que la mejor forma es cuidándolos.

Yo los cuido.

Te quiero Natalia Murua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 comentarios en “Natalia Murua: retratos desde el corazón

  1. Jose Luis Garayoa

    “Soy una apasionada de la Comunicación y de Internet y tengo la suerte de dedicarme a ello profesionalmente. Actualmente trabajo como Freelance asesorando a empresas en el área de Marketing Estratégico Online y Social Media. Me gusta plantearme el trabajo como un juego en el que puedes aprender nuevos “trucos” cada día. Disfruto con todo lo que aprendo cada día a mi alrededor. Me encanta seguir campañas, marcas, empresas y tendencias para sacar lo bueno de ellas. Creo que las ideas mueven en el mundo, pero los más importante es saber llevarlas a cabo con una buena ejecución. Una de mis grandes aficiones es la fotografía, afición que se ha convertido en parte de mi trabajo. Me encanta intentar mejorar pensando que la siguiente foto aún va a ser mejor que la anterior. Personalmente creo que la pasión, el optimismo, la humildad y el esfuerzo son las mejores armas para hacer bien tu trabajo. Especialidades: Social Media Manager, Community Manager, Consultor Estratégico Online”

    Así se presenta Natalia y lo firmo. He tenido la dicha de compartir un tiempo con ella en Sierra Leona. Sus fotografías son preciosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s