De desierto a desierto… Siempre chihuahuense.

Estándar

javier-corral

Respetable Sr. Gobernador de Chihuahua, Javier Corral:

Hoy, día de su toma de posesión como cabeza en jefe y corazón de nuestro entrañable Estado de Chihuahua, he pedido a Dios y a mi Juan Pablito segundo, por usted. Por usted, para que se sincere consigo mismo y, haciendo un auto análisis, se acepte hoy más que nunca como ser humano. Así sentirá que la misión encomendada por Dios, elegida por usted, y aceptada por una mayoría, conlleva un mucho “de todo un poco”.

Vamos a ver si me explico:

Empezamos por la honestidad y cabalidad en cada uno de sus pensamientos, para que estos sean congruentes con sus acciones. Si desde el inicio de su gobierno se maneja así, los errores que se comentan no alterarán una conciencia reposada. Las agresiones se transformarán en reconocimientos, y los que no desean despertar de su letargo, aprenderán y empezarán a observar, cooperar, trabajar, y a disfrutar la dicha de poder amanecer agradeciendo el día y pidiéndole a Dios un mañana. Así podrán también descansar tranquilos.

Si no arranca de su alma el buen ejemplo y enseñanzas del seno familiar, esas que resguarda en un corazón inflado de buenos deseos, sentimientos y acciones, usted Sr. Gobernador, con la frente muy en alto, podrá hablarle a los suyos dejándoles ver sus ojos con ese brillo que solo obsequia una conciencia en paz y tranquila.

Si usted así lo desea, Dios continuará siempre de su lado indicándole los caminos acertados y usted tendrá la capacidad y sabiduría, de saber seguirlos. Las misiones nunca son del todo fáciles o difíciles. Solamente son misiones. Uno va figurando cómo quiere llevarlas.

Deseo para usted y todos los chihuahuenses días de verdadera paz, y que se olviden de corazón rencillas y divisiones. Que le hagamos honor con acciones intachables a nuestro hermoso Estado y que juntos rescatemos a nuestro México.

La paz esté en su corazón y Dios en cada uno de sus días. Amén.

Sinceramente
Alejandro Garayoa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s