¿Existe Dios?

Estándar

margaritas

Hace dos años ya que compartí esto. Papá regresó de África. Ahora está por España, disfrutando de la familia, en sus dos últimas semanas de vacaciones. Hoy día son más de tres milagros los que suplico y espero. Veamos Dios que decide.

Acabamos de ver la película “Dios no está muerto”. A la hora de lidiar con pensamientos filosóficos o teorías dadas por los mismos, me perdía. Pero me quedan claras algunas cosas, que ratificaron lo que mi Ellie viene enseñándome desde muy pequeño y que cada vez voy entendiendo y aprendiendo más. 
Dios no ha muerto porque existe en mí. Y existe en mi corazón porque le he ido dando cabida. Mi madre y mi padre sembraron la semillita, y yo he decidido hacerla crecer.
Cuando estuve tantas veces en los cuartos de los hospitales, en el piso de psiquiatría, me sentía sólo, triste y con miedo.

Me sucedía así porque mi fe en él se tambaleaba. Pero no obstante yo seguía pidiéndole su ayuda. Le pedí que me sacara de ahí y me ayudara a cambiar. Que me salvara. Que parará el sufrimiento de nosotros como familia, mi Ellie, mi hermano Guapo, mi tío Roberto y mi Papá.

Hoy entiendo lo que Ellie siempre me ha dicho, todo es en el tiempo de Dios, no antes, no después. Hoy en día, estoy en paz, en casa junto a mi madre y mi hermano, en espera de mi padre y esperando un milagro para alguien al que amo y me ama más que al límite. Hoy comparto con ustedes la alegría de un día más de paz tranquilidad y vida. No es religión lo que estoy compartiendo. Es mi libertad de creer o no creer en Dios.

Les he compartido por sus whatsapp, desde el whatsapp de mi Ellie, lo que creo: !Dios no ha muerto! ,porque lo siento y lo creo firmemente. No deseo ofender a nadie.

Un abrazo con cariño y buenas noches.

Sobre la película, yo la recomiendo más que al límite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s