Sueños que se cumplen

Estándar

barcelona

!Cuánto se aprende de algunos padres! !Qué capacidad de entrega! Amor a prueba de todo y para siempre. Tan incondicionales. Pero los padres no necesitan ser sanguíneos. Cuántas veces la sangre, ni para transfusión sirve.

En Noviembre del año pasado, la Ellie tocó la puerta de mi recámara. Así, sin mas, tal y como ella es, me dijo : ¡ Aletio, ya ves que yo soy tu madre biológica y José Luis Garayoa, porque así lo elegiste tú, es tu papá adoptivo! Pues así mismo existe tu papá biológico. Te tuvimos y después de unos años de casados, tomamos caminos diferentes. Él hace tiempo se casó nuevamente y tú tienes dos hermanos y una hermana. Todos ellos menores que tú.
Te digo esto, por si algún día tú deseas saber de tu papá biológico y de tus hermanos, yo guardo una fotografía de ellos y si un día les quieres ver, pues tú me lo dices y se verá la forma para que suceda, ¿si?

Ellie, ¿qué vas a pedir para nuestro Sábado de chatarra, flautas de harina o enchiladas?.
Todo está mas que claro.

El apellido Garayoa, legalmente no lo tengo , porque al ser mi papá Sacerdote, no puede adoptarme. Pero no es necesario un papel para llevarlo. Tampoco requerí tener ni media gota de su sangre, aunque sé que, de llegar a necesitarla, si él pudiera, me donaria toda la que fuera necesaria. No puede ser donante por las 22 malarias que  padeció en sus 10 años de servicio en Sierra Leona. De no ser así, podría donarle a quien la necesitara por ser sangre tipo universal 0 Rh negativo.
Afortunadamente, y solo puedo sentirlo así, soy afortunado por tener el amor y el respeto del único padre que existe en mi vida, en mi corazón y en mis pensamientos.

Han visto ya el video de los jerseys de NEYMAR JR y MESSI. Pero no saben toda la historia que hay detrás para que yo esté disfrutando de uno de mis muchos sueños.

Javier, mi primo, le presentó meses atrás por teléfono, al hijo del ex presidente del Barcelona Joan Gaspar. Papá le buscó en sus vacaciones por whatsapp. Jose Gaspart, el mismo día le respondió que haría todo lo que estuviese en sus manos para conseguirlas.
Papá le dijo:  Si un día te animas a visitarnos por acá con Javier, tendré esto anotado.
La respuesta de José Gaspart: !Con su alegría, por el momento, me basta¡

Papá ha llenado mis días con detalles de amor.

Creo que para muchos, el tener un Jersey firmado por su jugador favorito y otro por el mejor jugador en la actualidad, es algo muy lindo. Pero para mi es cien veces más valioso. Una vez más, papá me cumplió un sueño.

Javier Murua, papá y Jose Gaspart, gracias más que al límite por esta alegría que me han obsequiado. Les van beso y abrazote.

Abuelo Julian, gracias por el Jersey que tú me has regalado. Me ha encantado y me queda perfecto. Este sí lo podré usar cuantas veces lo quiera. Los del entrenamiento de Neymar Jr y Messi, los enmarcaremos y los pondremos en mi recámara.

Gracias Dios, por tanta gente de corazón inflado que pones en mi camino.

Te amo calvo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios en “Sueños que se cumplen

  1. Clau

    Aletio, no sólo eres afortunado, también el más acertado. Mira que haber puesto tu corazón en el corazón de tu papá fue la mejor elección que hayas podido hacer para el resto de tus días.
    Jamás habrá un papá mejor que Jose Luis Garayoa.
    💙💙💙💙💙

    Me gusta

  2. Montse

    Del Barsa??? Vaya.. Ya me parecías muy perfecto jjajjaja… Te lo perdonó .. Tienes y lo sabes mucha suerte de tener a tu mama y a tu papa.. Muchos niños no lo tienen y nunca los tendrán… Pero veo que valoras a esas personas que te quieren y que siempre harán lo que sea para verte bien…

    Me gusta

    • Jajaja Montserrat, jajaja, yo solo te perdono que no seas Cule, si le vas al Atlético Osasuna.
      No hay un solo día que no comprenda el tesoro que tengo con mis padres. Doy gracias a Dios y a la vida por ellos.
      Deseo tú tengas a los tuyos y que sean lo máximo para ti.
      Desde Las Cruces NM, te va un beso y abrazote.
      Gracias por acompañarme en mi aventura blogera.

      Me gusta

  3. David

    Es cierto que eres muy afortunado por tener un padre como José Luis. Yo lo conozco bien. De sus años en Valladolid, en el colegio San Agustín. Su paso por mi vida fue muy intenso, (con la pasión que el navarro acostumbra a hacer las cosas) ,y en unos años vitales fundamentales para mí. Es de esas personas que se quedan en el corazón de uno para siempre. Mi querido Jose Luis, Show, el Indio, Ojo de Halcón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s