¿Somos realmente pacifistas?

Estándar

Desde mi nacimiento, mi educación y formación moral, han estado a cargo de mi madre, de mis abuelos y de mi padre.

Cimientos sólidos, fuertes y de gran nobleza. No existe la perfección, pero ellos pusieron todo su empeño y sobre todo su amor, para que yo creciera y me desarrollara en un ambiente sano, agradable y correcto. Repito, con todo y nuestras imperfecciones.
Lo que más he recibido de mi Ellie, es el respeto y la misericordia a todo ser vivo. Sin importar, credo, raza, ideas políticas, orientación sexual, etcétera.

Después llegó mi padre a reafirmar y aportar todavía más amor a mis días.
Lo que he recibido de ellos, mis padres y abuelos , ha sido con su ejemplo.
Siempre les escucho y los veo tolerantes a casi todo. A casi, porque la injusticia, esa si que no la pasan.

Ahora, está como de moda convocar a marchas ” pacificas”.
Pacíficamente, ¿nos estamos dejando dividir? Es que es así como lo veo. Nos divide, la politica, la religión, las clases sociales, la forma de vestir, de hablar, de escuchar música, los deportes, !TODO!

Mi pregunta es, ahora con lo de sus marchas a favor de las familias tradicionales, queriendo tapar el sol con un dedo, manifestaciones en contra de las familias de un mismo género, ¿se consideran lo suficientemente conscientes, preparados y correctos para ser juez y verdugos? El día que de corazón estemos con Dios, o, si no crees en él, pues el día que tu corazón se abra de raíz y de verdad, ese día se comprenderá que los derechos se ganan a través de la honestidad, respeto y amor. !!Y QUE NADIE PUEDE HACERLE EL TRABAJO A DIOS DICIENDO TÚ SI Y TÚ NO!!

No podría yo imaginarme diciéndole a un primo, tía o amigo, de corazón inflado, tú no tienes el derecho de regalar amor al que lo está necesitando. El mundo no está mal por si solo, somos nosotros los que lo estamos convirtiendo en una realidad triste de vivir.
Deberían convocarse marchas en las que cada quien aporte comida, o medicinas, ropa, útiles escolares, abrazos, a quienes más lo necesiten. Y estas, podrían ser una vez por semana. !Habría que ver cuántos asistiriamos!

Gracias padres y abuelos pq aún con defectos, me han enseñado a amar y respetar a todo aquel corazón inflado que se cruce por mi camino. Y a hacerme a un lado pacíficamente, de todos aquellos que no lo tengan. Gracias Dios, sobretodo a ti, por el regalo de nuestras vidas, hayamos llegado al mundo como hayamos llegado.

2 comentarios en “¿Somos realmente pacifistas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s